logo
Nadie inició sesión. Inicio de sesión

Woodhouse Lorente Ludlow, S.C., desarrolla exitosamente el primer Parque Eólico

05-ene-2012

Woodhouse Lorente Ludlow, S.C., desarrolla exitosamente el primer Parque Eólico bajo el esquema de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS).


El H. Congreso del Estado de Chiapas, aprobó en su sesión del 30 de diciembre del 2011, un paquete de documentos diseñados por Woodhouse Lorente Ludlow, S.C. bajo la Ley de Prestación de Servicios del Estado de Chiapas, por el cual el Estado se compromete a contratar los servicios integrales de capacidad de infraestructura de generación de energía eléctrica para fines de autoabastecimiento. 

Esto representa por primera vez en México, la estructuración de un proyecto de autoabastecimiento de una Entidad Federativa bajo el esquema PPS. El parque eólico, ubicado en el Municipio de Arriaga y con una capacidad de 30 MW, autoabastecerá a partir de marzo próximo al Estado de Chiapas y 38 Municipios por un plazo de 20 años, estando la contraprestación garantizada por dicho plazo bajo la aprobación del Congreso Estatal de los recursos plurianuales y la afectación de participaciones federales como fuente alterna de pago.

Con este hito y la confianza de nuestros clientes, Woodhouse Lorente Ludlow, S.C., se posiciona como despacho líder indiscutible en la asesoría de proyectos de electricidad y energías renovables en México.

De requerir mayor información, contactar a Claudio Rodríguez-Galán (crodriguez@wll.com.mx) o 
Derek Woodhouse (dwoodhouse@wll.com.mx
Woodhouse Lorente Ludlow, S.C. 
Paseo de la Reforma No. 115, Piso 15, 
Col. Lomas de Chapultepec, 
Mexico City 11000 
Tel: +52 (55) 26230552
DR© Woodhouse Lorente Ludlow, S.C. 2012

2320